Paz interior para la vida moderna

Meditar en Managua

 Próximas Clases

Ofrecemos meditaciones guiadas, clases regulares para aprender a meditar, cursos, retiros y programas de estudio para profundizar en los métodos que ofrece el budismo para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas, y así desarrollar nuestros potenciales innatos de sabiduría y compasión.

La Nueva Tradición Kadampa

NKT es una asociación internacional de centros para el estudio y la meditación del budismo mahayana fundada por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso en 1991. Su objetivo es ofrecer sabiduría práctica de budismo kadampa a las personas del mundo moderno.

Tu Centro Budista en Managua

El Centro Budista Kadampa Bodhichita forma parte de la Nueva Tradición Kadampa, una comunidad espiritual internacional dedicada al logro de la paz mundial siguiendo el camino budista kadampa.

Maestra Guen Sanzing

Guen Sangzin es la Maestra Residente del Centro Budista Kadampa en Nicaragua. Ha estudiado y practica las enseñanzas por 20 años. Tuvo la oportunidad de vivir en el Templo de la NKT en Nueva York durante 4 años, donde estudió el programa de formación de maestros. Es apreciada por su calidez, amabilidad y las enseñanzas que imparte son inspiradoras.